NUESTRA MISION. MATEO.28:19-20 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Jesus nos dio una ordenanza de id y predicar el evangelio y hacer discipulos. Como familia hemos visto y vivido la necesidad que hay en el mundo de conocer cada dia mas, de Dios ya que sin duda alguna el es la solucion de todo mal en la tierra, Porque Jesus es el camino la verdad y la vida y nadie va al Padre si no es por el. Como ministerio no, pretendemos ser mejor que los demas ni mucho menos competir con nadie, la Mision del Ministerio Palabra Viva y Eficaz Radio. Es con un Solo proposito de cumplir con la gran comision ordenada por nuestro Senor Jesucristo. Como ministerio buscamos difundir un mensaje que edifica con las alabanzas y la poderosa Palabra de Dios, y por medio de la cual Dios le convenza de pecado y por ello arrepentimiento y la confesion de sus pecados para ser salvos. Esa es la mision de este Ministerio que ha nacido en el corazon de Dios y ofrecer una programacion dirigida aun pueblo que necesita ser transforamado por el Poder de Dios

Nuestra Vision. Como familia que somos los que confomamos este ministerio. La vision que Dios a puesto en nuestra emisora Evangelica es que se expanda como una voz a las naciones alabanza y palabra, anunciando las buenas nuevas de Salvacion al que cree. La Biblia declara que “Todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios.” (Romanos 3:23), y, además, que “el alma que pecare, esa morirá” (Ezequiel 18:4), “la paga del pecado es la muerte.“ (Romanos 6:23). De ello se deduce que cada persona en la tierra necesita ser salva. Los cristianos que han recibido la salvación debe permanecer en Cristo, o también serán echados fuera como ramas inútiles, recogidas y quemadas en el fuego (Juan 15:6). Puesto que las cosas son así, y muy pocas personas en el mundo realmente obedecen a Cristo, debemos dedicar nuestras vidas a promover en las personas la clase de fe que conduce a la vida eterna. El hecho que el apóstol Pablo entendió esto se ve en la siguiente escritura: Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. (2 Corintios 5:14-15). Tenemos esa vision de proclamar en evangelio de Jesucristo. Porque de Dios es la salvacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Mejora estado de salud de Vico C, asegura su esposa

Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducida por aproximadamente 24 horas. …