CHINA. – Un testimonio de fe inspirador marcó la vida del pastor John, en China, después de que él y un equipo de evangelistas vieron con sus propios ojos la curación de una anciana que nunca había conocido el Evangelio de Jesucristo, pero por decidir confiar, experimentó la maravillosa la gracia de Dios en su vida.

El pastor John, cuyo verdadero nombre fue omitido por razones de seguridad, iba a orar en un monte con sus hermanos en Cristo, cuando se encontraron con un grupo de ancianos. Entre ellos había un señor tocando un instrumento típico de China, y eso lo llamó debido al sonido muy bonito.

Uno de los hermanos que estaba con el pastor cogió el teléfono y sonó la canción “Amazing Grace”, preguntando a continuación si el anciano sabría tocar la misma música en ese instrumento. Él respondió que sí, y comenzó a tocar.

Al final, dijo: “nunca he escuchado esa canción antes. ¿Qué significa? “. Entonces el pastor John comenzó a hablar del Evangelio de Cristo, mientras los demás hermanos oraban en silencio. Uno de ellos sintió de Dios que una anciana del grupo estaba con la rodilla enferma e hizo esa observación.

“Siento que una de esas señoras tiene un serio problema en su rodilla derecha”, dijo el hermano, seguido del pastor, que se ofreció a orar. “El Dios de la gracia sorprendente, el Dios Creador puede curar su rodilla. ¿Podemos tocar su rodilla y pedir a Dios para que la cure? “, preguntó el pastor.

La señora aceptó la oración y el pastor pidió la curación para Dios, tocando levemente en su rodilla. En cuanto terminó, la felicidad se apoderó de la anciana. “¿Qué acaba de suceder?”, preguntó ella. “¿El dolor se fue? ¡Sí, el dolor se ha ido! “.

“Después de eso, seguimos compartiendo [el Evangelio] y preguntamos si querían recibir a Jesús. El hombre que tocó el instrumento no estaba listo, pero las tres señoras dijeron ‘sí, queremos conocer a ese Jesús’, contó el pastor.

“Eso fue muy bueno. Cuando colocó su mano en mi rodilla, sentí como si tuviera fuego”, relató la mujer, que también ganó una Biblia para seguir aprendiendo sobre la Verdad revelada por Dios en Jesucristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Mejora estado de salud de Vico C, asegura su esposa

Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducida por aproximadamente 24 horas. …